martes, 28 de agosto de 2012

Dia 9 Las Vegas


Nos levantamos a las 10h y salimos con el coche para buscar un sitio para desayunar (xq en el Starbucks del hotel es carisimo), dejamos el coche en el Hotel Bellagio y lo vemos por dentro que es grandioso! se nos hace un poquillo tarde y entramos en un centro comercial que se llama Planet Hollywood que hasta hay tormentas dentro! Allí comemos en una restaurante mejicano que se llama Salsa Cantina.


 Después de comer vamos a ver los hoteles que hay alrededor pero hace tantísima calor que no se puede estar en la calle y decidimos irnos al hotel a la piscina a pasar la tarde.

 Cuando ya nos hemos refrescado, subimos a la torre del Stratosphere a ver las vistas de las Vegas que son increibles! Pero lo más espectacular són las atracciones que tienen montadas allí arriba, hay que tener mucho valor para subirse ahí. A parte de lo que se ve en las fotos, también había gente que se tiraba desde arriba de la torre.


 Al salir de la torre nos vamos a comprar al super para desyunar y comer mañana, y a cenar (hamburguesas, como no..) Vamos al Bellagio a ver el espectáculo de las fuentes, que es espectacular, y vemos el ambiente de luces que hay por las calles.

 Antes de irnos a dormir, volvemos a subir a la torre para ver las vistas por la noche, q aun impresionan más que de día.
AH! también probamos suerte en el casino, pero por ahora hemos perdido 2 dolares... A ver si la próxima hay más suerte. ¡Mañana al Gran Cañon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario